CONSULTORÍA GASTRONÓMICA EN TU NEGOCIO

 
¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
Seremos tu guía para recorrer juntos, todo o parte del camino.
¿POR QUÉ QUEREMOS SER TU GUÍA?
CUENTA CON NOSOTROS

Como consultores gastronómicos somos las personas que te ayudaremos a tener una visión más amplia de tu negocio.

Tenemos la experiencia necesaria para identificar qué le pasa a tu negocio, pero no vamos a darte solo consejos, sino que vamos a dar los pasos necesarios para mejorar tus resultados; vamos a darte soluciones prácticas a problemas concretos, y las vamos a implantar contigo.

 

¿Y QUÉ HACEMOS?

NUEVAS APERTURAS

Realizamos una gestión integral de la cocina de tu negocio a lo largo de varios ejes; diseño funcional y equipamiento, protocolos y funcionamiento, selección y formación de personal, y diseño de la oferta gastronómica.

RELANZAMIENTOS

Realizamos un diagnóstico de la situación actual y oferta gastronómica para proponer los cambios necesarios gestionando las limitaciones como clave para la excelencia. Analizamos, proponemos e implantamos.

FORMACIÓN

Realizamos la formación del personal de cocina atendiendo a sus capacidades y a tus necesidades, tanto desde un punto de vista teórico como práctico. Además, ofertamos cursos externos para grupos de cocineros o instituciones.

CATERINGS - EVENTOS

Hacemos de tu evento un sueño. Tenemos amplia experiencia en la organización de eventos de todo tipo; tanto si buscas un catering como un chef coorporativo o un coctelero experto, podemos ayudarte. Contamos con un gran equipo multidisciplinar.

NUESTROS CLIENTES

hotel ocean
 

¿HABLAMOS?

 
logo gastroctopus
LINKS
CONTACTO

email: hola@gastroctopus.com

Noelia Carrillo: + 34 626 647 577

Albert Iniesta: +34 690 390 411

REDES
  • Instagram Social Icono
  • Facebook icono social
  • Negro LinkedIn Icono

© 2023 by DATO

Nuevo lanzamiento.