logo gastroctopus
LINKS
CONTACTO

email: gastroctopus

Noelia Carrillo: + 34 626 647 577

Albert Iniesta: +34 690 390 411

REDES
  • Instagram Social Icono
  • Facebook icono social
  • Negro LinkedIn Icono

© 2023 by DATO

En Gastroctopus te ofrecemos servicios personalizados de formación.

Ofrecemos formación tanto teórica como práctica.

Los que no se hace no se aprende.

Tanto si estás montando un restaurante como si estás realizando cambios, en Gastroctopus podemos ayudarte con la formación del personal atendiento en todo momento a tus necesidades específicas.

Tenemos la experiencia y las herramientas necesarias para formar tanto en técnica tradicionales como en técnicas modernas de cocina.

Y si tienes una local y quieres alojar cursos de formación para no profesionales, también podemos ayudarte.

O si eres una institución y quieres fomentar la educación en cocina como herramienta de transformacción social.

AYTO. LUJAR.

GRANADA

En colaboración con el Ayutamiento de Lujar, realizamos un curso de formación enfocado a personas amateurs o aquellas que quisieran mejorar sus conocimientos para un posterior desarrollo profesional. En 4 sesiones trabajamos una parte teórica y otra práctica, realizando las tareas de limpieza del producto (carne, pescado, verduras y legumbres), preparación, creación de recetas varias y presentación final.

Los favoritos de los participantes: filetes de coliflor al horno con puré de toque picante, bacalao al vacío, carrillada a baja temperatura con puré de boniato y garbanzos con espinacas en leche de coco (chana masala)

1/12

ELEMENT CAFÉ.

TARIFA

Primer taller de cocina saludable para aprender a combinar ingredientes y sabores. Pensado para cambiar tus hábitos alimenticios de forma divertida y placentera.

Taller  totalmente práctico donde no era necesaria experiencia básica de cocina. Realizado en colaboración de Element Café, en Tarifa. Lugar donde se comparte el amor por la comida saludable, rica y nutritiva.

Los participantes dicen: Ha sido una experiencia muy buena, me he dado cuenta de que comer sano y rico es mucho más fácil de lo que pensaba y me ha dado mucha alegría y motivación llenar la despensa con alimentos nuevos y distintos a los habituales.

1/8