• Gastroctopus

Como transformar tu restaurante para recibir pedidos online

En todos los sectores se habla de la transformación digital como motor para adaptarse a la nueva época COVID-19, siendo la hostelería uno de los sectores donde es más necesaria esta transformación y donde los acontecimientos están teniendo un efecto más devastador.


Transformarse no implica empezar de cero sino utilizar todo tu conocimiento y experiencia para adaptarse a una nueva etapa; implica poner en valor tu negocio para poder sacar partido de un mercado que está en cambio constante.


En Gastroctopus te proponemos utilizar la venta online y adoptar un nuevo modelo de negocio.

Porque aunque tu restaurante esté cerrado o con su horario limitado, tu cliente sigue comiendo todos los días y sigue sin querer cocinar todos los días; y disfrutar de su restaurante favorito puede realizarse en el salón de su casa con su serie favorita de fondo.


Llegar a los clientes mediante la venta online es una solución sencilla y eficaz. 

venta online

Parece complicado pero no lo es, en Gastroctopus realizamos contigo todos los pasos necesarios para que puedas empezar a vender online sin la necesidad de contratos con portales de comida que se llevan un amplio porcentaje de tus ventas; todos los beneficios son tuyos.


Puedes optar por varios modelos: recogida en local o entrega a domicilio, pago online o pago directo.

  1. Te ayudamos a definir una carta reducida y adaptada al formato de entrega a domicilio.

  2. Preparamos la carta online y creamos los botones de pedido para tu página Web o Facebook.

  3. Instalamos la aplicación de pedidos en tu móvil a tablet y te enseñamos a utilizarla para que puedas añadir productos al menú, configurar promociones, etc.

  4. También podemos ayudarte en la selección de los envases para cada tipo de producto, trabajamos con una red extensa de colaboradores.


Nuestra solución te permitirá vender online sin necesidad de desarrollos costosos o cambios estructurales, con un control absoluto de cada pedido, ofreciendo múltiples ventajas. 

Apostar por el uso de las nuevas tecnologías es la clave para esa transformación tan necesaria en la época actual. Con ella podrás:

  • Fidelizar mejor a tus clientes, ya que los datos obtenidos en cada pedido son tuyos de forma legal.

  • Retener a la mayor cantidad de clientes.

  • Crear ofertas específicas.

  • Mejorar tu rentabilidad y no pagar comisiones a terceros.

En Gastroctopus tenemos una solución perfecta para ti y te ayudamos en todo el proceso. Aquí encontrarás más información sobre cómo funciona.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantado de ayudarte con este u otros temas. Y si no quieres perderte ninguno de nuestros post, no dudes en registrarte.

Albert iniesta, socio fundador de Gastroctopus.


#ventaonline #delivery #transformacióndigital #gastronomia #consultorgastronomico #consultoriagastronomica #asesoriagastronomica #gastroctopus #restaurantes


29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo gastroctopus
LINKS
CONTACTO

email: hola@gastroctopus.com

Noelia Carrillo: + 34 626 647 577

Albert Iniesta: +34 690 390 411

REDES
  • Instagram Social Icono
  • Facebook icono social
  • Negro LinkedIn Icono

© 2023 by DATO