• Gastroctopus

Y para Marzo tenemos...

Ya comentamos que elegir productos de temporada es lo más acertado para fomentar una economía más sotenible y respeturosa con el medio ambiente. Además, elegir los productos adecuados, puede suponer una mejora considerable en tu salud. En Gastroctopus queremos ayudarte a la hora de utilizar las frutas y verduras en tu cocina, analizando sus propiedades y con trucos sencillos de preparación.


Nos vamos acercando a la primavera y las plantas empiezan a florecer. Frutas y verduras de invierno conviven en armonía con los productos que traen las subidas de la temperatura.



Las fresas de Huelva.

Es el mes en que mejor podemos disfrutar de las fresas onubenses, con su sabor entre lo dulce y lo ácido en pleno apogeo. Además, son muy saludables: su poder antioxidante es uno de lo más altos entre las frutas, por su riqueza en flavonoides y vitamina C.


Te dejamos nuestro calendario de Marzo para que puedas descargarlos y consultarlo en cualquier momento.

Blog de cocina saludable

En internet podemos encontrar infinidad de blogs de cocina. Puedes utilizarlos para  coger ideas e integrarlas en la cocina de tu restaurante. Las redes han abierto o la cocina a cualquier usuario con blogs especializados en recetas de cualquier país, tradicionales, innovadoras, bien ilustradas y explicadas.


Hoy te que remos recomendar nuestro blog adaptaciones culinarias, donde podrás encontrar cientos de recetas de cocina vegetariana internacional y tradicional.


Link al documento.


#verdurastemporada #frutastemporada #economiasostenible #alimentossanos #verdurasmarzo #frutasmarzo #gastroctopus #adaptacionesculinarias #blogsdecocina #fresasdehuelva #alimentossaludables #cocinasaludable #cocinasana #cocinavegetariana

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo